Somos un grupo de empresas de capital 100% guatemalteco con creciente presencia en el mercado de comercialización, servicio de logística y transporte terrestre nacional e internacional con más de 10 años de experiencia.

En la actualidad Fares Logistic es la encargada de la parte comercial de grupo y contacto directo con los clientes, ofreciendo los servicios de logística y transporte para el sector industrial en carga seca en toda Centroamérica y México;  poniendo a disposición una flota de 17 unidades con monitoreo GPS y un equipo de colaboradores profesional y altamente capacitado.

Reseña Histórica: Transportes TM de Guatemala fue fundada en el año  2004 derivado de la necesidad de transportar productos propios en volúmenes considerables y la necesidad de eficientar la dinámica de abastecimiento; también ofrecer los servicios de transporte de carga seca en todo el territorio guatemalteco para la industria en general.

Años después y viendo el auge tomado por la industria, se considera formar una empresa hermana encargada de la logística y enlaces estratégicos desde México a Guatemala y Centro América, siendo en ese momento la constitución de FARES LOGISTIC.

somos