Nosotros

 

nosotros_img

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos a proveer productos y servicios de calidad que cumplan y excedan los requerimientos de nuestros clientes, para ello contamos con un equipo profesional de soporte administrativo, operativo y de logistica, capacitado para garantizar a nuestros clientes un excelente servicio.


.

 

Nuestros valores

Actitud de servicio

Honestidad

Compromiso

CapturaCaptura2

 


Reseña Histórica

.

Industria Refinadora de Guatemala inicia operaciones en el año 1993 en el mercado popular, empacando la sal en bolsas de 1 libra y distribuyéndolas en tiendas de sectores populares, en el año 1998 inicia a procesar la sal común moliéndola y deshidratándola para comercializarla a industrias alimenticias como Kelloggs de Centroamérica, Panifica, Bimbo, entre otras.

Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 12.15.08 p.m.       .      Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 12.16.50 p.m.

En el año 2007 abre otro giro para la comercialización debido a las exigencias de calidad de la industria guatemalteca, y comienza la operación de importación de sal refinada yodada y fluorurada de origen mexicano procesada al alto vacío, es en ese momento donde se marca el inicio de la relación comercial entre Industria Refinadora de Guatemala y Sales del Istmo S.A de C.V. importando contenedores completos destinados a las grandes industrias alimenticias del mercado nacional.

Captura3        .        Captura de pantalla 2015-03-24 a la(s) 12.36.15 p.m.

Y

Comments are closed.

  • Respaldo del fabricante

    Respaldo del fabricante

    distribuidores oficiales.