Quiénes Somos

Somos un grupo de empresas de capital 100% guatemalteco con creciente presencia en el mercado de comercialización de bienes y servicios. Administramos la logística y el transporte nacional e internacional como punta de lanza para el éxito y fortalecimiento de nuestros negocios.

Industria Refinadora de Guatemala, INREFGUA inició operaciones en el año 1,993 como una empresa procesadora y comercializadora de sal.

Transportes TM de Guatemala fue creada en 2,004 como una empresa transportadora; derivado a la necesidad de transportar sus propios productos por la creciente demanda y la alternativa de buscar mayor eficiencia en la cadena de suministro. Años mas tarde, impulsados por el auge de la industria, surge la necesidad de dar vida al operador logístico FARES LOGISTIC quien se daría a la tarea de representar comercialmente la logística propia y trasladar la experiencia y el éxito propio, al mercado de México y Centroamérica.

En la actualidad GRUPO FARES se encuentra conformado por expertos profesionales en el transporte de mercancías, especializandos en el traslado de productos alimenticios y bebidas, e intermediación aduanera.

MISIÓN

Comercializar bienes y servicios integrando la logística y el transporte para el éxito de las negociaciones.

VISIÓN

Ser un operador logístico con presencia en México, Centroamérica y Panamá, marcando la diferencia en el servicio al cliente y la calidad de nuestros productos y servicios. Manejando transparencia en nuestras negociaciones y buscando relaciones comerciales a largo plazo, que beneficien a todas las partes interesadas.

VALORES

- Responsabilidad
- Honestidad
- Respeto
- Disciplina